11 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Reprueba PRI agresión a comunicadores en Palacio de Gobierno

Masnoticias.-  El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, reprueba y hace un llamado para que las agresiones a medios de comunicación en Chihuahua cesen.

Las Diputadas del PRI, manifiestan su preocupación ya que en últimas fechas y a pesar de la alerta en la que se encuentran los comunicadores chihuahuenses, la “guerra” que ha empezado el gobierno estatal en contra de los medios de comunicación se incrementó de tal forma, que esta semana el jefe de escoltas del Ejecutivo, el ex militar Juan Manuel Escamilla, agredió de manera verbal a un camarógrafo local que intentó defender a una periodista de radio del citado miembro del equipo estatal.

“Se tiene que tener un total respeto, somos entes públicos y le debemos el respeto a los medios de comunicación. Es reprobable la actitud prepotente con la que actuó, se puede escudar en que es su responsabilidad, pero pudo haber platicado con ellos; no es la primera vez, ya pasó con un adulto mayor de los ex braceros. No me restaría más que decirle que tuviera más prudencia” indicó la Coordinadora de la Bancada del PRI en el Congreso del Estado.

La Bancada Rosa, reconoce que los informadores siempre han sido críticos y realizan su trabajo de manera profesional e íntegra a pesar de las acusaciones en su contra por parte de la actual administración.

Es inaceptable que sucedan este tipo de enfrentamientos ya que no sólo entorpecen el trabajo de los comunicadores, sino que los ponen en situaciones de riesgo.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email