12 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

En conjunto podemos lograr mejores resultados para servicios básicos: Miguel La Torre

Masnoticias.-  En reunión de trabajo en la colonia Valle escondido, el Diputado panista Miguel La Torre visito junto con el director de Mantenimiento Urbano Félix Martínez a los vecinos para informar sobre las gestiones realizadas y además para recabar más necesidades.

 

Destacaron los avances que se han estado trabajando dentro de la colonia, pero dentro de la reunión también los colonos les dieron las gracias por lo realizado en el lugar y por el compromiso que se ha tenido para mejorar diversas áreas como limpieza, luminarias y seguridad.   

 

Miguel La Torre expreso que todos en conjunto están para levantar todas las inquietudes, además de recapitular y hacer chequeo de lo que se comprometieron para poder lograr junto con el gobierno municipal mejores servicios básicos de calidad para la población, indico el legislador a los presentes.

Detallo que gracias a la presidencia municipal a través de la dirección de Mantenimiento urbano, es como se ha podido acudir para cumplirles las peticiones más apremiantes, pero por su parte el diputado también agradeció la presencia de las asistentes y además invitándolas de nuevo en la tarde para festejar a las madres por su día. Estaremos en constante contacto para darle celeridad a las necesidades que vayan surgiendo, indico.

El director de Mantenimiento urbano Félix Martínez felicito a las mamas presentes, y además se puso a las órdenes para seguir trabajando de la misma manera con el objetivo de darles buenos resultados en sus peticiones.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email