15 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Lamenta grupo parlamentario PAN fallecimiento de Andrea Athie Corral

Masnoticias.-  El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, Jesús Villarreal Macias, lamentó el fallecimiento de la jovencita Andrea Athie Corral, originaria del municipio de Cuauhtémoc y dio a conocer que ya tuvieron un acercamiento con el fiscal César Augusto Peniche Espejel, para pedirle se esclarezca el hecho delictivo lo más pronto posible.

“Es una situación muy lamentable, ya le pedimos al fiscal que se aplicara en todos los sentidos y estamos seguros que está haciendo lo propio y trabajando en las acciones necesarias para dar respuesta”, expresó.

El diputado Villareal resaltó que se tiene buena comunicación con el Fiscal General del Estado, por lo que no dudaron en solicitar se pusiera atención en las investigaciones.

Por otro lado insistió en que ya se encuentran las células mixtas trabajando en la zona noroeste del estado con el objetivo de contener la violencia, inhibir otros posibles actos delictivos y asegurar la tranquilidad de los pobladores.

“Estamos viviendo en una sociedad muy complicada, sobre todo en esta zona, sin embargo, ya tenemos el apoyo de la Federación con las células federales y del Ejército para que se detenga la violencia en la región”, finalizó el diputado Jesús Villarreal.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email