17 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Paramédicos de la Policía Estatal han atendido 42 servicios de emergencia en Juárez

Masnoticias.-  El Grupo de Urgencias Médicas de la Policía Estatal Preventiva a tres semanas que inició operaciones en Ciudad Juárez, ha acudido a 42 servicios de emergencia en los que atendieron a personas policontundidas en accidentes de tránsito, lesionadas en eventos dolosos y enfermas en domicilios de Ciudad Juárez.

Además, los socorristas han participado en operativos especiales como son rastreos para buscar personas ausentes y/o extraviadas, los cuales se efectuaron en zonas apartadas de la mancha urbana, lo cual representa un riesgo para cualquiera de los participantes al poder sufrir de deshidratación o algún otro tipo de malestar de salud.

El grupo lo conforman ocho policías, entre mujeres y hombres, quienes aparte son nuestros paramédicos que dedican su tiempo para ser la diferencia entre la vida y la muerte, aumentando con ello la respuesta para llegar a cualquier suceso de emergencia.


Con estas acciones la corporación preventiva refrenda su compromiso con la ciudadanía juarense de salvaguardar su integridad física y de prestar servicio comunitario.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email