18 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Anuncia Maribel Hernández “Justo Ajuste” de la Junta Central de Agua y Saneamiento

Masnoticias.- La diputada de Acción Nacional Maribel Hernández Martínez junto con el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco y el titular de la Junta Central de agua y saneamiento JCAS Ismael Rodríguez Gallegos, anunciaron un programa que conforma el poder regularizar los pagos de agua llamado “Justo Ajuste”, del cual la diputada realizó un exhorto hace meses referente al tema.

“Todos aquellos deudores podrán tener una forma de como regularizarse en sus pagos”.

Esto servirá para los morosos que tengan cuentas de mucho rezago y uso habitacional, para con ello poder brindar hasta un 95 por ciento de descuento y que podrá ser pagado poco a poco. Con la creación de este programa se podrán dar descuentos para deudores de mucho tiempo por los servicios de agua potable, resalto Hernández. El titular de la Junta

Central de Agua y Saneamiento, Ismael Rodríguez Gallegos informo sobre los detalles y objetivos de dicho programa, pero también agradeció a la diputada por estar comprometida en beneficiar a los chihuahuenses.
Dieron a conocer que esta implementación tiene el objetivo de beneficiar a gente que haya tenido problemas en el pago del servicio por mucho tiempo.

Cabe mencionar que Maribel Hernández presentó ante los integrantes de la Diputación Permanente el Exhorto aprobado de manera urgente, solicitando el crear una forma de pago para todos aquellos deudores del servicio del agua potable, dando con ello una pronta regulación de los pagos.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email