18 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Visita Miguel La Torre a mamas de la colonia Rosario

Masnoticias.-  En un ambiente de alegría, visito el diputado Miguel La Torre a mamas de club del abuelo que se encuentra dentro de la colonia Rosario.

En su mensaje con las madres de familia, les reitero su apoyo para seguir gestionando apoyos y peticiones en su colonia, que hasta el momento se ha logrado cumplir con lo prometido desde campaña hasta estos días, pero sobre todo dio a conocer que estará visitándolas durante el programa de la dirección de Mantenimiento Urbano  “Limpiando tu colonia” de la presidencia municipal; ya que sin este apoyo que brinda el gobierno encabezado por Maru Campos, sería imposible llegar al 100% de las necesidades que le llegan diariamente a su oficina, y durante los recorridos que ha hecho por las colonias de su distrito.

Convivio y festejo el día de las madres, donde les expreso que a pesar de que ya hace días que se conmemoro, pero resalto que el 10 de mayo se debe festejar a diario, y no solamente un día.

“El compromiso sigue vigente y reiterándoles que tienen un amigo en el Congreso de Chihuahua en el piso 13, para estar al pendiente de sus necesidades”.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email