18 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Dan mantenimiento a monumentos “De las cuatro piedras”

Masnoticias.-  Como parte de las acciones permanentes del  Gobierno Municipal  por mantener los monumentos de la ciudad en buenas condiciones, la Dirección de Mantenimiento Urbano  atendió  el monumento a José Fuentes Mares y el “De las cuatro piedras”.

 

El director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano, señaló que se ha trabajado en al menos 15 localizados en la ciudad, donde algunas cuadrillas realizan acciones de pintura, recolección de basura, se resanó en los que es necesario y se restauraron para que estos luzcan en su totalidad.

 

Además Félix Martínez recordó que entre obeliscos, kioscos y monumentos son más de cien distribuidos en la ciudad. Mientras  los que fueron atendidos son el monumento de las 4 piedras localizado en el periférico de la juventud a la altura de la plaza las Palmas, de igual manera el monumento a José fuentes Mares ubicado en el paseo Bolívar.  

 

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a mantener los monumentos  en buenas condiciones libres de grafiti y darles el uso adecuado.  De igual manera, solicita el apoyo de los chihuahuenses para que reporten al número 072, sobre algún daño que pueda detectarse en estos lugares, así como fallas en el alumbrado público.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email