18 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Recibe el Síndico Municipal de Juárez a los integrantes de Morena

Masnoticias.-  El Síndico Municipal, M.A. Héctor Aarón Yáñez Limas, recibió en sus oficinas al Ing. Andrés Domínguez Alderete, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal de Morena quien le externó la siguiente inconformidad:

 

“En distintos recorridos en las colonias de Ciudad Juárez, así como en las avenidas principales, hemos detectado que el Alcalde Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y la Coordinación de Alumbrado Público, están apagando las luminarias en algunas zonas de la ciudad”, dijo Domínguez Alderete.

 

Agregó que: “encontramos que el apagón se mantiene unos días, después reconectan la electricidad y apagan otros cuadrantes de la ciudad, así aleatoriamente se paga de forma intencionada las luminarias con la probable intención de manipular a la ciudadanía, de que el proyecto “Juárez Iluminado” es necesario”.

 

Por su parte el Síndico Municipal dijo: “Nosotros hemos sido muy claros desde el principio ante el proyecto de alumbrado que han buscado mil argumentaciones para poder venderlo a la ciudadanía, pero no les creen, nosotros atenderemos esta queja de manera institucional y le daremos seguimiento”.

 

Agregó que: “ante las argumentaciones de que no había iluminación en Ciudad Juárez, nos pusimos a hacer una auditoría la cual empezamos a checar las luminarias, el 25 de abril, revisamos 1,705 luminarias, de las cuales 1,340 se encuentran encendidas, lo que significa un 78.6 por ciento, de 365 se encuentran apagadas el 21.4 por ciento, de doce vialidades”.

 

En una segunda auditoría se revisaron 11 vialidades donde 968 luminarias que fueron supervisadas, estaban encendidas 715 el 73.9 por ciento, mientras que de 253 estaban apagas correspondiente al 26.1 por ciento.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email