19 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Ofrece Gobierno Municipal consultas médicas a 10 pesos en clínicas Chanita y Lupita

Masnoticias.- El Gobierno Municipal con la finalidad de atender la salud de las familias chihuahuenses,  pone a disposición de los ciudadanos la clínica Lupita,  que se encuentra ubicada en la calle María Elena Hernández esquina con calle 20 de octubre en la Colonia Revolución,   junto al Conalep II y la clínica Chanita, en la avenida Nueva España 7001, en la colonia Vista de Cerro Grande,  ofreciendo consultas y estudios a bajo costo.

 

Ambas clínicas son operadas por el grupo Christus  Mugerza a través de la fundación Adelaida Lafón,  en las cuales, el Gobierno Municipio aporta un subsidio mensual para brindar a los pacientes la atención médica que necesitan.

 

La Fundación Adelaida Lafón,  nace en el 2001 con el interés de la familia Muguerza Lafón de llevar servicios y atención a las comunidades más vulnerables y desprotegidas, dando continuidad a la labor altruista.

 

Es importante resaltar que la consulta médica general en ambas clínicas es de 50 pesos, también se ofrecen  servicios de consultas  con especialistas, exámenes de laboratorio y medicamentos a un costo  accesible.

 

Por su parte la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a  través de la subdirección de Atención a la Salud y Grupos Venerables invita a las personas en condiciones de vulnerabilidad  que necesiten atender su salud a visitar las oficinas en la calle Libertad 1012 para  tramitarles un pase médico en donde se subsidia la consulta,  dejándola en solo 10 pesos  y un descuento en medicamentos y estudios.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email