03 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Asistieron miles a panteon municipal de Delicias

Masnoticias.-  En el Día de los Fieles Difuntos, miles de personas acudieron al Panteón Municipal a visitar a sus seres queridos, por tal motivo, el presidente Eliseo Compeán Fernández, giró instrucciones para implementar un operativo con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En punto de las 9 de la mañana, el presidente acompañado de su señora esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes y su pequeña hija, María Elisa, presenciaron la misa que se ofreció para conmemorar el Día de los Fieles Difuntos.

Posteriormente, el alcalde recorrió todas las áreas del panteón para verificar que las personas recibieran un trato digno y que tuvieran todas las facilidades durante la visita a sus seres queridos.

En torno al trabajo implementado durante este 1 y 2 de noviembre, Compeán Fernández, destacócla labor del personal de Servicios Públicos Municipales para dejar limpias las instalaciones, y en general todas las dependencias, “se trabajó en conjunto, todas las dependencias están instruidas en darle un buen servicio a la ciudadanía”.

Cuatrimotos con trailas para transportar a los adultos mayores, nodrizas para facilitar el agua a los visitantes y una atención directa por parte de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Gobernación Municipal, fue parte de los servicios que los miles de visitantes recibieron durante su visita al cementerio municipal.

En el acceso principal, se colocó la carpa del DIF Municipal donde la presidenta María de Jesús Reyes y la directora Camerina Zurita, atendieron personalmente a quienes se detuvieron a degustar antojitos mexicanos.

Los cementerios de la colonia Terrazas y el de Guadalupe, registraron bastante afluencia de personas.

NUEVA APP DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email