Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 23 de Agosto del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Recorre Eliseo Compeán obras de sobrecarpeta y supervisa labores de limpieza
Delicias,Chihuahua
Fecha Publicación: Agosto , 09 ,2017

Masnoticias.-  El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, supervisó los trabajos de sobrecarpeta que se hicieron en dos vialidades de la ciudad y que en los próximos días serán inauguradas. Asimismo, estuvo en el Parque Glendale donde personal de Servicios Públicos realizó labores de limpieza, así como rehabilitación de juegos infantiles.

Acompañado de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores; del regidor, Israel Obando y de la síndica, María de Lourdes Contreras, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recorrió la calle Central, entre el círculo del Parque Glendale y avenida Agricultura, constatando el trabajo que personal de Obras Públicas realizó en lo que respecta a la aplicación de sobrecarpeta. Posteriormente, se trasladaron hasta la avenida Río Florido donde se realizaron también trabajos de aplicación de sobrecarpeta.

Una vez concluida la supervisión a los trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas, el munícipe, se dirigió al Parque Glendale, para inspeccionar el trabajo que realiza personal de Servicios Públicos Municipales, a cargo de su director Carlos Lara, referente a la rehabilitación de los juegos infantiles que, aunado a la limpieza de basura y maleza, así como a la colocación de pintura en canchas y tableros de basquetbol, es como se busca mejorar este espacio público a fin de que esté en óptimas condiciones para el uso de jóvenes y adultos.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, recalcó que el propósito de estás supervisiones es verificar que el material utilizado y los trabajos que se están realizando en el saneamiento de vialidades, sea de calidad para beneficio de todos los deliciences.

En torno a los trabajos en el Parque Glendale, comentó que la intención es mejorar los espacios públicos con que cuenta el municipio para que estén en óptimas condiciones y sea un lugar para el sano esparcimiento familiar.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com