Ciudades:

Zonas:

Lunes , 23 de Octubre del , 2015 , Edicion Chihuahua, Chih , Año 18 , Direccion: , www.masnoticias.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Entrega Estacionómetros instrumentos musicales a Banda Sinfónica Juvenil del Club Rotario
Delicias,Chihuahua
Fecha Publicación: Agosto , 10 ,2017

Masnoticias.- El Consejo Municipal de Estacionómetros en coordinación con el Gobierno Municipal de Delicias, hizo oficial esta noche la donación de instrumentos musicales a la Banda Sinfónica Juvenil del Club Rotario de Delicias.

Cabe destacar que la Banda Sinfónica Juvenil del Club Rotario, nació con el propósito de disminuir la problemática de violencia y adicciones que viven los jóvenes.

Flautas trasversales, clarinetes, saxofones altos y tenores, trombones de émbolos, saxores, cornos franceses, tarolas, tuba, entre otros instrumentos y accesorios, es parte de lo que ayer se entregó a quienes integran la Banda Sinfónica Juvenil del Club Rotario.

En su intervención, presidente de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, manifestó que la inversión de los instrumentos musicales fue de 200 mil pesos apoyo que se logró gracias a la oportuna aportación que hacen los deliciences al depositar la moneda en los parquímetros durante sus visitas al centro de la ciudad.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, reconoció el trabajo que realiza el Club Rotario en beneficio de habitantes de Delicias y la región, en este mismo sentido, el Consejo Municipal de Estacionómetros realiza acciones en pro de quien más lo requiere.

Destacó que la aportación de Estacionómetros, Club Rotario y el diputado Jesús Valenciano, es la muestra del trabajo en conjunto que se puede hacer en beneficio de la ciudadanía.

A los integrantes de la Banda Sinfónica Delicias, les dijo, “estoy seguro que los instrumentos que hoy reciben, serán bien utilizados, pero sobre todo bien aprovechados, el que ustedes el día de hoy formen parte de esta banda, sin duda alguna habla de sus ganas de ser personas de bien”.

Durante la entrega estuvo presente el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández; la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes; el diputado Jesús Valenciano; el presidente de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez; el presidente del Club Rotario de Delicias, José Carreón, entre otras personalidades.



 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com