Masnoticias Networks ,Domingo , 17 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 11 de Agosto del 2017
Concluye curso de verano del DIF Municipal
Chihuahua .- Participaron decenas niños a los que se les ofreció un espacio para practicar actividades deportivas y culturales.

Masnoticias.-  Luego de varias semanas, este viernes concluyó el curso de Verano DIFertido impartido en las instalaciones del DIF Municipal, en donde participaron decenas niños a los que se les ofreció un espacio para practicar actividades deportivas y culturales.

 

A lo largo de la mañana los alumnos realizaron el cierre del curso de verano, realizando una presentación para los padres de familia y familiares, en donde se ofrecieron números musicales, de baile, exhibición de Tae Kwon Do, muestra de fútbol  y muchas otras cosas más aprendidas en las clases del curso.

 

Durante esta temporada los niños mostraron un gran interés por todas las disciplinas ahí impartidas, en esta ocasión participaron en más de 5 clases distintas en donde muchos descubrieron en qué tenían talento o gusto por otras disciplinas.

 

La clase que distinguió este curso de verano fue la natación, deporte que se ofrece en la alberca ubicada dentro de las instalaciones de DIF, y es uno de los ejercicio más completos, participando los niños con gran entusiasmo y en donde muchos de ellos aprendieron a nadar y otros técnicas nuevas.

 

Cabe destacar que durante este periodo vacacional más de mil 250 niños participaron en los cursos de verano en 21 centros comunitarios, en además de llevar clases deportivas y culturales, tuvieron un espacio en el cual el equipo de Formación Humana les brindó de manera dinámica pequeñas pláticas sobre valores, habilidades para la vida y prevención, promoviendo el pensamiento saludable, la buena comunicación y la la toma de decisiones positivas.

 

"Para el DIF Municipal es muy satisfactorio saber que estos niños cuentan con el apoyo de sus familias para asistir a estos espacios recreativos, creados especialmente para ellos y para el impulso  de su sano desarrollo, y es de gran importancia seguir abriendo este tipo de actividades en las cuales los niños pueden activarse, divertirse y crear grandes lazos de amistad, en un lugar adecuado y seguro", comentó la directora Thelma Rivero.

Comentarios
En Relación , Municipio Chihuahua , DIF Municipal
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018