Masnoticias Networks ,Jueves , 23 de Noviembre del , 2017 , Edicion Chihuahua , Mx, Año 12, DIreccion: Fernando Guevara Ramos. Afiliado a Notired Networks México, edc
CHIH - JRZ - MEX - CONGRESO- ESTADO - MUNDO - TECH - CINE - TV - ESPECTACULOS - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Chihuahua
Publicación: 14 de Agosto del 2017
¿Cuánto nos costó a los chihuahuenses "Encuentro Chihuahua"?: Isela Torres
Chihuahua .-

Masnoticias.-  La Subcoordinadora de la Bancada del PRI en el Congreso del Estado, Diputada Isela Torres Hernández, solicitó de manera urgente que el Gobernador del Estado, desglose el costo total del evento denominado “Encuentro Chihuahua: Problemas contemporáneos de México” llevado a cabo en días pasados en las instalaciones de Casa Chihuahua.

Solicitó de urgente resolución que se transparente el precio total de boletos de avión, habitaciones de hotel, servicio de comida, servicio de bebida, traslados de los invitados, mantelería, cristalería, arreglos florales, servicio de meseros, seguridad, renta del inmueble así como renta de equipo audiovisual.

La Diputada por el Distrito 02 de Juárez, apuntó que el evento fue dado a conocer a través de medios de comunicación  que informaron que el propio Javier Corral declaró que “Lejos de ser un evento para la promoción política, fue una autocritica al Sistema de Partidos” sin embargo, reunió a figuras del panismo como Gustavo Madero actualmente Jefe de Gabinete y Ricardo Anaya, Presidente del PAN a nivel nacional, así como Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandra Barrales, Jorge Castañeda, Agustín Basave, Porfirio Muñoz Ledo, Guadalupe Acosta Naranjo, Fernando Elizondo, Emilio Álvarez Icaza, Clara Jusidman, Santiago Creel y Alfredo Figueroa.

“Con fanfarrias y aplausos, el ejecutivo, creyéndose el nuevo “Mesías” de la política actual, dio apertura a dicho evento, mismo que nos costó a los Chihuahuenses, según él la cantidad de $245 mil pesos” expresó la legisladora.

Enfatizó en que el actual gobierno, ha pregonado hasta el cansancio la austeridad pero que sin embargo “ se ha uso del recurso público para todo, menos para ponerse a trabajar a favor de los chihuahuenses”

“A manera de burla el Ejecutivo Federal trata de engañar al pueblo enmascarando su proselitismo con eventos aparentemente en beneficio de la ciudadanía… ¡Con el dinero del pueblo se financió todo este circo!” exclamó Torres Hernández.

Reveló que el evento, se realizó en horario de funciones laborales y se citó a diferentes miembros del gabinete para acudir al magno evento, de nuevo sin tomar en cuenta que un trabajador promedio, puede perder el empleo por inasistencia.

“No olvidemos que el Código Penal del Estado es muy claro en ese sentido y que la malversación de los fondos públicos es conocida como peculado, ¡Aguas! porque como dice el dicho ‘el pez por su propia boca muere’ y según declaraciones del mismo titular del ejecutivo ‘la simulación, el cinismo y la mentira’ es la enorme decepción de la ciudadanía” continuó.

Al tenor del exhorto que fue aprobado por la Diputación Permanente, la Diputada Torres pidió al mandatario estatal que deje de mentir ya que “ante los ojos de todos, su imagen esta corrompida, con este acto y muchos otros que ya hemos mencionado en distintas ocasiones se ha descubierto que es un corrupto de primera” puntualizó.

Comentarios
En Relación , Congreso Chihuahua , PRI
OPINION
DEBES VISITAR
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del , los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018