En atención a la encomienda del alcalde, Marco Bonilla y su esposa Karina Olivas, de dignificar las vidas de las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a la ciudadanía en general, por tercer año consecutivo, a ser parte de la campaña invernal “Abrigos que abrazan”.
La campaña “Abrigos que abrazan”, estará vigente a partir del lunes, 30 de octubre, hasta el viernes 15 de diciembre, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, quien hizo un llamado a las familias chihuahuenses, al sector empresarial, sociedad civil, así como a instituciones diversas a realizar un donativo para a niñas, niños y adolescentes (NNA) de 1 a 16 años de edad, pertenecientes a zonas vulnerables, rurales y asentamientos tarahumara del municipio de Chihuahua.
Karina Olivas también agregó: “Hemos trabajado por proteger a las niñas, niños y adolescentes y por dos años consecutivos, gracias al apoyo de miles de chihuahuenses, les hemos entregado más de 15 mil abrigos. Este año, no será la excepción”.
Se solicita a la ciudadanía que las chamarras a donar sean exclusivamente nuevas, a fin de llevar un abrigo digno que haga más cálido el invierno para las NNA del municipio de Chihuahua en situación de vulnerabilidad.
Las y los chihuahuenses podrán hacer llegar su donativo a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf, número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Para conocer más información, podrán comunicarse al 072 en la extensión 2244 y a través de la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/.