Masnoticias.net.- La Familia Carrasco, de Santa Eulalia, fue la ganadora del concurso de altares organizado en el panteón de Aquiles Serdán, en donde cientos de personas se dieron cita este Día de Muertos para recordar a quienes han fallecido pero no olvidados por sus seres queridos.
La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán efectuó un festival de Día Muertos, en el que fueron realizadas presentaciones alusivas a la fecha. El saldo de este evento fue blanco, ya que los visitantes acudieron con orden y no fueron reportadas incidencias.
La alcaldesa, Teresa Erives, así como los integrantes de su gabinete, fue quien entregó los premios a los ganadores del concurso, en el que participaron familias completas, reconociendo la dedicación de todos los concursantes.
La presidenta municipal entregó el premio a los tres primeros lugares del concurso, en el que la familia Carrasco se llevó el máximo galardón. Expuso que este festival fue creado para promover la unión familiar y las tradiciones nacionales.