Ante unos seis mil asistentes congregados en un evento masivo de entrega de escrituras, el Gobernador Samuel García Sepúlveda, anunció que el 12 de noviembre próximo registrará su candidatura emecista a la Presidencia de la República en la Ciudad de México.
Abordado al final de un evento masivo de Fomerrey, en Cintermex, el Mandatario, dijo lacónicamente que ese día acudirá ante su partido, pero evadió responder si en ese momento deja la Gubernatura.
“El 12 de noviembre nos registramos en la Ciudad de México”, dijo García Sepúlveda, brevemente, mientras se tomaba fotos con los asistentes entre tumultos que coreaban “¡Presidente, Presidente!”, al tiempo de desplegar mantas con la leyenda de “Samuel, Presidente”.
“Vamos a dar detalles entre semana, con permiso”, evadió el emecista, ante la reiterada pregunta de que si el 12 de noviembre dejaría la gubernatura de Nuevo León..
Durante su discurso, el Ejecutivo reiteró que irá por la Presidencia y se quedará Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno, como encargado del despacho.
“¿Queremos para México una nueva Constitución que señale el derecho de los mexicanos a una vivienda digna y decorosa?”, preguntó García Sepúlveda a los asistentes, quienes respondieron de manera afirmativa.
“Mariana, Mariel, gabinete, aquí se va quedar Javier (Navarro) de encargado del despacho y vamos por la Presidencia de la República para convertir a México en el País que queremos como Nuevo León lo ha logrado”.
Eugenio Montiel Amoroso , director de Fomerrey, enumeró los logros del organismo en los dos años de Gobierno con 2 mil lotes regularizados y 7 mil escrituras entregadas.
Lo anterior se dio a una semana para que oficialmente se registre como aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano por la Presidencia de la República.
EL emecista, mostró capacidad de convocatoria y músculo electoral, al congregar a al menos 6 mil personas en Cintermex en el llamado Fest Fomerrey.
En un evento sobre vivienda popular, en el que se entregaron escrituras y se facilitaron trámites, García Sepúlveda llenó hasta el tope, el recinto de Cintermex.
fuente: La Jornada