Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, localizaron y recuperaron en la ciudad de Chihuahua, en hechos distintos, dos vehículos que contaban con reporte de robo.
El primero de los vehículos que se logró recuperar fue una pick up de la marca Ford, línea Ranger, de color negro, sin placas de circulación, la cual se encontró abandonada en el cruce de avenida Central y Punta la Ciénega, de la colonia Punta Oriente.
Los elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la inspección del vehículo y, al revisar la información del número de serie del mismo, resultó tener una denuncia por reporte de robo del pasado 8 de octubre del año en curso.
En un hecho distinto, los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial realizaban labores de vigilancia por la colonia Cumbres del Sur y, en las calles Martha Rodríguez y Alianza Popular localizaron abandonado un sedán de la marca Nissan, línea Altima, de color gris.
Al corroborar la información de las placas de circulación del vehículo, resultó tener un reporte de robo del pasado 5 de octubre del año en curso, por lo que fue asegurado y trasladado para su resguardo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad ubicado en la carretera a Aldama.
Los elementos de la Policía del Estado realizaron los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se pueda iniciar el procedimiento para que los dueños de los vehículos puedan recuperarlos.