Con motivo de conmemorar el 313 aniversario de la fundación de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabajó en la restauración, pulida y limpieza de la estatua Antonio de Deza y Ulloa, la cual se encuentra ubicada en la Plaza de Armas.
Igualmente se aplicó barniz a la base de madera que sostiene la estatua.
También se pulieron y limpiaron las muy representativas estatuillas de musas y gárgolas que adornan y embellecen la plaza antes mencionada. De igual manera, se realizó la limpieza general al kiosco central de dicha área.
Por su parte, Fernando Coarasa, director de Mantenimiento Urbano, comentó que también se brindó atención al monumento denominado “La Leona”, ubicado en la colonia Deportistas, el cual se limpió y pintó.
El funcionario municipal agregó que, dichos trabajos de limpieza de monumentos se llevan a cabo de manera diaria, esto con el firme objetivo de seguir resaltando cada día más la belleza de Chihuahua Capital.
Cabe mencionar que personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabajará en la limpiza, barrido de manera manual, recolección de la basura de cepos, limpieza de bancas, jardineras y sostenimiento general a las áreas verdes de la Plaza de Armas en un horario de 7:00 a 17:00 horas.