Masnoticias.net.- El colombiano Diego Mosquera y el colimense Kevin Sandoval son los nuevos refuerzos del conjunto Chihuahua Fútbol Club de cara a la segunda mitad del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier que se reanuda este viernes 12 de enero.
Los nuevos elementos ocuparán las posiciones que dejaron Jhon Rodríguez y Aldo Suárez quienes se van en calidad de préstamo por lo que resta de la campaña a Reboceros de la Piedad y Tritones de Puerto Vallarta de manera respectiva.
En el caso de Kevin Sandoval se desempeña como mediocentro ofensivo y llega proveniente del Club Atlético San Luis sub-23, cuenta con 20 años y 1.67 metros de estatura.
Empezó jugando en 2018 con el equipo de Tercera División de los Leones Negros, ascendiendo al equipo de Liga Premier en 2022 y debutando con el primer equipo. En dicho torneo tendría actividad en 8 partidos más. Fue alternando actuaciones entre el primer equipo, el de Liga Premier y el de Tercera División. En el último año con el San Luis disputó 708 minutos en 14 encuentros.
Por su parte, Diego Mosquera nació en Cundinamarca, Colombia, es posición delantero con 1.83 metros de estatura y con 23 años. Tiene experiencia en Liga de Expansión con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en donde consiguió cuatro goles.
Inicio su trayectoria en el año 2020 con el Santa Lucia FC de la Premier League de Malta aunque solo participó en un partido, posteriormente llegó a México en el año 2021 con el Correcaminos UAT, estando aproximadamente un año, luego jugó un semestre con los Reboceros de La Piedad. A mediados de 2023 llega al Neza FC de la Liga de Balompié Mexicano.
Ambos jugadores vieron acción en el partido de preparación que Chihuahua FC sostuvo ante los Bravos del FC Juárez sub23. Y se encuentran disponibles para el DT Alejandro Pérez Macías para el juego ante los Correcaminos UAT que se jugará este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 18 de la Liga Premier. Venta de boletos en xoyticket.mx.