Un hombre que merodeaba por locales comerciales de la zona centro, fue detenido por agentes municipales que le llamaron la atención y trataron de retirarlo ya que como respuesta obtuvieron su negativa y una serie de palabras altisonantes diciendo que él podía hacer lo que quisiera y lo dejaran en paz.
Sin embargo al momento de presentarlo ante el juez cívico y hacer su registro en la base de datos, resultó que el probable infractor tenía en su contra varias órdenes de aprehensión, ante lo cual se dio parte a personal del área respectiva de la Fiscalía General del Estado para entregarlo y dar seguimiento a las carpetas de investigación en su contra.
El detenido fue identificado como Michael Erick G. P., de 25 años, con domicilio en esta ciudad y lo detectaron los agentes Beta, o ciclistas, que resguardan el Centro de la ciudad, cuando ya pegaba su rostro a los cristales de los exhibidores de varios establecimientos comerciales, lo cual molestó incluso a los dependientes de los locales.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.