Para beneficio de más de 600 alumnos de la escuela primaria “Antonio Quevedo Caro” ubicada en la colonia Junta de los Ríos, el alcalde Marco Bonilla, hizo entrega de domo y banquetas, para que niñas y niños, realicen educación física y deporte bajo la sombra, gracias a la participación de toda la comunidad que votaron en el Presupuesto Participativo 2023.
Marco Bonilla Mendoza, informó al alumnado presente, que la obra consistió en la construcción de un domo metálico equipado con reflectores para realizar actividades al caer el sol, así como banquetas exteriores e interiores, rampas peatonales, rejilla hídrica, bebederos y tableros de basquetbol.
El Alcalde, reconoció el trabajo de promoción que hizo el director Marco Padilla, las maestras Blanca Reza, Maribel Acosta, Marina Urías, los padres de familia, así como las niñas, niños y comités de vecino que unieron fuerza para votar por el proyecto del Presupuesto Participativo para hacerlo realidad.
En representación de la comunidad estudiantil el alumno de sexto grado, Pablo Adán agradeció al Gobierno Municipal, al alcalde Marco Bonilla y a la ciudadanía, por hacer realizad el proyecto que era un sueño de muchos.
“Les agradecemos por ayudarnos con una techumbre, el cual nos permitirá resguardarnos del sol, la lluvia e inclemencias del clima, además agradecemos por las banquetas parejas y las rampas que nos permitirán trasladarnos de manera segura, sin riesgo a caídas o tropiezos y que otorgarán la oportunidad de inclusión a quienes requieren de ellas”, finalizó.
Finalmente, el director Marco Aurelio Padilla, agradeció la política de apoyo a la sociedad de la administración del alcalde Marco Bonilla, ya que a través del Presupuesto Participativo fue beneficiada la institución con el domo y baquetas.
“Gracias señor presidente municipal por preocuparse y ocuparse en el desarrollo de nuestro municipio, hoy beneficia a más de 600 estudiantes de esta institución”.