La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, recorrió el municipio de Cuauhtémoc para reunirse con simpatizantes y militantes, a quienes exhortó a votar libremente sin presiones y denunciar cuando sean condicionados por los programas sociales.
La abanderada de la coalición, exhorto a las familias de Cuauhtémoc que no pueden dejarse engañar por MORENA que se eliminarán los programas sociales, al contrario, dijo se reforzarán de llegar a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.
“No tengan miedo de salir a votar en libertad, eso que le digan que los programas sociales, se van a ir es una mentira, los programas sociales son un derecho constitucional, ustedes pueden votar libremente y sin miedo. Los programas sociales se quedan nadie los puede condicionar, denuncien a quienes los intente engañar”, declaró.
Resaltó que en el Senado trabajará para que regresen programas tan importantes como; escuelas de tiempo completo, estancias infantiles, así como medicamentos y medicinas para las familias.
“Desde el Senado se van a defender a Chihuahua, nos están maltratando desde el centro del país, nos están quitando el recurso que nos corresponden”, dijo.
Daniela Álvarez recorrió la colonia Tierra y Libertad acompañada del Rocío Sarmiento candidata a diputada federal por el Séptimo Distrito; Luly Mendoza candidata a la sindicatura de Cuauhtémoc; Saúl Mireles, candidata a la diputación local y Beto Pérez, candidato a la presidencia municipal de Cuauhtémoc.