El candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito 12, Felipe González, visitó a comerciantes del tianguis de la Tarahumara con quienes convivio e intercambió ideas para mejorar el entorno social y laboral en la zona.
Durante el recorrido habló con locatarios y habitantes de la zona, pudieron hablar sobre las necesidades más apremiantes que el actual gobierno y los anteriores dejaron de lado; Aseguran que en más de una ocasión buscaron contacto con las autoridades para exponer diversas situaciones que tienen en las colonias aledañas al tianguis, pero nunca tuvieron respuesta.
Felipe González, expresó que urgen autoridades que brinden los servicios y programas al cien por ciento y no solo de forma sectorizada. Por ello se comprometió a brindar políticas públicas efectivas que ayuden a la comunidad del distrito 12.
El candidato del Partido Naranja dio a conocer que dentro de sus propuestas contempla legislar en el Congreso del Estado a favor de que la gente que no cuente con los servicios básicos, para que no tenga obligación de pagar los impuestos prediales hasta no contar con dichos servicios que dignifican la calidad de vida de las familias.
Enfatizó que hay un compromiso genuino por ayudar a la comunidad chihuahuense y será mediante la creación de políticas públicas como se impulsará el crecimiento de la capital del Estado, sobre todo en sus sectores más vulnerables.