Alfredo Chávez, candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, señaló que durante sus recorridos por las colonias del distrito, los vecinos le han manifestado un claro deseo de cambio de rumbo para el país, pues señaló que hay una desilución con la administración federal.
En este sentido, señaló las deficiencias en las políticas públicas del gobierno federal, especialmente en salud y seguridad. “Es evidente la necesidad de un gobierno federal que realmente atienda las necesidades de la gente, no solo con promesas, sino con acciones concretas,” señaló Chávez.
El candidato también destacó el contraste entre las promesas y las acciones de los gobiernos de Acción Nacional, argumentando que los chihuahuenses merecen más que retórica vacía. “Vamos a dar continuidad a las políticas públicas que los gobiernos del PAN han implementado y que han dado resultados en Chihuahua”, afirmó.
Con las elecciones a una semana de distancia, Chávez invitó a los residentes del distrito a votar por la candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez así como por todas y todos los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD, pues aseguró que así se logrará el cambio que México necesita.