El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre visitó a las familias que habitan la colonia Ponce de León durante de sus recorridos como parte de su campaña y le hicieron la petición de rehabilitar el campo de futbol del lugar.
Los vecinos lamentaron que el único espacio con el que cuentan para que los niños y jóvenes acudan a practicar deporte, disfrutar del compañerismo, así como para formarse de buenos y saludables hábitos, este en total abandono.
Detallaron al candidato de Morena y PT cómo la cancha está descuidada tanto en el tema de las condiciones necesarias para que sea funcional, como en el aspecto de inseguridad, ya que algunas personas han llegado a tirar la basura e incluso a utilizarla como baño público.
Miguel La Torre comprendió la molestia de los vecinos, pero también la preocupación por los menores que habitan la colonia, del hecho que puedan sufrir algún tipo de peligro en un espacio que se supone les debe de generar alegrías y bienestar, no obstante, es punto de alerta.
Finalmente el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” insistió en la urgencia de rehabilitar los espacios deportivos y de esparcimiento de todas las colonias a fin de brindar momentos agradables, sanos y de convivencia que aporten a buen desarrollo de niños y jóvenes.