El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas avanza en la construcción de la barrera en el camellón central del Periférico de la Juventud, con 880 metros lineales construidos a la fecha para la seguridad de los conductores.
Hasta la fecha la barrera presenta un 80 por ciento de avance, donde se trabaja en los últimos tramos con demoliciones, cimbrado y colocación de acero en zapata para colado y dar unión con la barrera existente a la altura de la avenida Mirador, también se labora en la colocación de registros para alumbrado, postes y luminarias, gracias a la inversión de 9 millones de pesos.
Los trabajos continúan durante el turno nocturno, ya que en el flujo vehicular disminuye y permite realizar maniobras a los trabajadores, por lo tanto, se pide a los ciudadanos seguir tomando precaución al momento de conducir por el tramo de intervención.
El Gobierno Municipal agradece la paciencia por el proceso que se llevará en este tiempo la obra y además invita a reportar cualquier inconveniente reportarse al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.