En el marco de la Sesión Constitutiva de la Cámara de Senadores realizada este jueves, Mario Vázquez rindió protesta como Senador de la República ratificando su compromiso con las causas de Chihuahua y la libertad de México.
Aseguró que representará al estado con orgullo y, junto con sus compañeros de bancada, defenderá a México como un país democrático, ese país de instituciones sólidas “donde todos podamos salir adelante” y por supuesto donde Chihuahua sea tratado como se merece.
Informó que el próximo domingo 1 de septiembre se realizará la sesión general en la que se integrarán tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores y en la que se recibirá el informe presidencial.
También dijo que la semana que entra, lo más probable es que se analice de entrada la Reforma Judicial, de la que el Partido Acción Nacional ha señalado que ha puesto en problemas a la economía del país y no resuelve los problemas evidentes del sistema judicial en México, sino por el contrario lo vuelve más vulnerable.