El alcalde Marco Bonilla entregó un domo en la Telesecundaria Chihuahua, el cual fue resultado del programa Infraestructura Educativa, mismo que se realiza con Gobierno del Estado y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).
Asimismo, se realizó la entrega del programa “Mi Bolsa Escolar”, con el que se beneficiará a los 205 estudiantes del plantel con mochilas; y finalmente, se entregó un contenedor para que depositen ahí su basura las y los alumnos de la institución.
En su mensaje, el Alcalde señaló que esta obra tuvo una inversión 4 millones 400 mil pesos para construir un domo que les va a permitir jugar, hacer deporte y convivir al aire libre sin que les pegue el sol.
Por otro lado, Marco Bonilla al dirigirse a los estudiantes, los exhortó a esforzarse y seguir sus sueños, por ello los invitó a continuar con sus estudios y a prepararse.
Mario García, director de Desarrollo Humano y Educación, reconoció a quienes fueron parte de esta obra, además agradeció a la Dirección de Servicios Públicos Municipales por este contendor que se entregó y ayudará a dignificar las condiciones de esta escuela.
Omar Maciel Flores, en representación del secretario de Educación y Deporte, agregó que esta unión entre los gobiernos municipal y estatal, así como con FECHAC, logró este domo que es un compromiso para proporcionar a los estudiantes un espacio de calidad para su desarrollo académico.
Finalmente, el director de la Telesecundaria, agradeció al Gobierno Municipal por esta obra, ya que este espacio podrá servir para la realización de diversos eventos deportivos, culturales o sociales.