Como parte de los trabajos organizativos de Morena en Chihuahua, la dirigente estatal Brighite Granados anunció la conformación de una Comisión Ejecutiva Municipal de Nuevo Casas Grandes, la cual trabajará en unidad y coordinación para reforzar la presencia y el compromiso de Morena en la región.
“Es un honor estar hoy aquí, en este municipio de gente trabajadora y comprometida con las causas sociales, donde el corazón late a la izquierda. Hemos conformado esta comisión como parte de nuestros esfuerzos para fortalecer nuestra presencia en cada rincón del estado de Chihuahua,” declaró Granados.
La Comisión Ejecutiva Municipal de Nuevo Casas Grandes queda integrada por:
- Presidente: Prof. Juan Crisóstomo Durán Arrieta
- Secretaría General: Lic. Yadira Vargas Meraz
- Comisión de Finanzas: Ing. Luis Javier Hernández Olivas
- Comisión de Organización: C. Anuar Lucero Cervantes
- Comisión de Comunicación: Mtra. Venus Yadira Olmos Hernández
- Comisión de Mujeres: Mtra. Itza Sofía Jaimes
- Comisión de Formación Política: C. Miguel Ponce la Madrid
- Comisión de Cultura: Dra. Karenina Morales Olvera
- Comisión de Derechos Humanos: Mtra. Indhira Ilse Ochoa Martínez
“Este equipo representa a todos los sectores de nuestra militancia, lo que refleja la apertura al diálogo y la unidad que hemos logrado en Morena. Esta nueva etapa fortalecerá nuestro partido y permitirá dar continuidad al proyecto de nación del presidente López Obrador, así como al liderazgo de nuestra próxima presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum,” añadió la dirigente guinda desde Nuevo Casas Grandes y acompañada por las y los integrantes de la Comisión Municipal.
Además, informó que la comisión se reunirá el segundo y cuarto miércoles de cada mes, como parte de su plan de trabajo para impulsar las actividades del partido en el municipio de Nuevo Casas Grandes, un bastión de Morena en el estado.
“Este ejercicio se replicará en cada uno de los 67 municipios del estado, ya que es momento de cerrar filas y trabajar juntos para que la transformación continúe en Chihuahua,” concluyó Brighite Granados.