Está mañana en rueda de prensa el senador del partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, señaló que los mecanismos que el gobierno federal utilizó para aprobar la Reforma al poder Judicial fueron terriblemente injustos.
Ante la aprobación de la Reforma, Vázquez Robles señaló que existe un elemento engañoso que se está utilizando para decir que la reforma es buena, pero quienes estarán en las boletas serán los que elijan el Poder Ejecutivo y Legislativo que hoy maneja Morena.
“Es falso que los ciudadanos van a votar por quien ellos quieran, que cualquier ciudadano capacitado podrá acceder a ser ministro, magistrado o juez,” mencionó el senador blanquiazul.
El Dirigente estatal del partido, Gabriel Díaz, reconoció la labor de los senadores que se opusieron a la aprobación de la reforma judicial, “vienen dispuestos a hacer lo que tengan que hacer, perdonar a los Yunes en Veracruz a cambio de una reforma judicial manchada de corrupción, somos la esperanza para esos mexicanos que confiaron en nosotros, en chihuahua seguiremos dando resultados”, comentó Díaz Negrete