Un total de 50 policías y bomberos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron premiados con un reconocimiento de sus mandos y un bono económico, luego de haber realizado acciones policiales de alto impacto o de gran trascendencia.
Dichos bonos, correspondientes a octubre y noviembre, se entregaron en un evento en la Comandancia Norte, de manos de la subdirectora del Área Jurídica de la DSPM, Diana María Reyes, así como de mandos policiales y el jefe de Bomberos del Municipio.
Estos bonos buscan incentivar y reconocer las labores extraordinarias de elementos que realizan en beneficio de la comunidad chihuahuense, poniendo en riesgo sus vidas para salvar las de los demás.
“Ustedes policías y bomberos son quienes hacen que este aparato llamado Seguridad Pública, funcione correctamente y son quienes diariamente arriesgan sus vidas por las y los chihuahuenses y sus familias, porque han dado más de lo cotidiano, un extra a sus labores y a sus horarios, con acciones policiales de alta trascendencia en combate a la delincuencia, o bien con actos altruistas reconocibles que no todos somos capaces de hacer por los demás”, dijo la subdirectora.