El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, celebraron las fiestas navideñas junto más de 200 comités de vecinos de la ciudad con una mega posada.
Más de 4 mil 500 asistentes fueron festejados por el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en este evento que tuvo comida, baile y rifa de pantallas, bocinas, licuadoras, microondas, ollas, vajillas, celulares, entre otros artículos.
En su mensaje, Marco Bonilla, destacó que la competitividad que se ha elevado en la ciudad es gracias al trabajo conjunto con los comités de vecinos en las más de 600 colonias de la Capital.
A su vez, el Alcalde les deseó una feliz Navidad, les compartió un mensaje navideño de esperanza y agregó que el siguiente año continuarán los resultados para la ciudad.
Por su parte, el director de Desarrollo Humano y Educación, Mario García, reconoció esa sinergia de trabajar de manera conjunta de la mano con los comités de vecinos de la ciudad, colaboración que se realiza todo el año.