Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de quienes visitan el Hospital Infantil de Especialidades, la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la rehabilitación de luminarias de dicho recinto.
Abraham Espitia, titular de la dependencia dio a conocer que a petición del sector salud se atendió el lugar ubicado entre la avenida Vicente Guerrero y calle Arizona.
“Nos hicieron llegar la solicitud, sabemos que es un lugar que siempre está frecuentado por ciudadanos, con una cuadrilla operativa hicimos la rehabilitación de reflectores que mejorarán las condiciones de iluminación del espacio”, dijo Espitia.
Detalló que se rehabilitaron 28 reflectores de tipo aditivo metálico de 400 watts, los cuales incluyen sus balastros, focos y cableado.
Agregó que así como en calles y colonias, se tiene el compromiso de atender y seguir mejorando los espacios públicos, mencionando que también recientemente se dio mantenimiento a luminarias de la ciclopista Pablo Darancou ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos y Heroico Colegio Militar.