El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevó este lunes alegría y diversión a las niñas y los niños con tratamiento oncológico en la tradicional Posada Navideña 2022.
Duendes, bailarinas de ballet clásico, villancicos ejecutados en vivo por un ensamble de clarinetes, obras de teatro, pinta caritas y los esperados regalos, fueron algunos de los aspectos que se vivieron en este evento que se retomó después de dos años de haber sido suspendido por la emergencia sanitaria por COVID-19.
Esta tradicional posada se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) y estuvo encabezado por el titular del IMSS en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien estuvo acompañado por los integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional, así como por personal de diversas áreas, quienes apoyaron desinteresadamente en la organización de este evento.
“Estamos muy contentos de retomar esta sensible actividad, que nos hermana como trabajadores y nos recuerda el verdadero sentido de servir”, destacó en su mensaje Ureña Bogarín.
Asimismo agradeció a todo el personal que participó en la colecta de juguetes, algunos de los cuales fueron entregados en esta fiesta navideña.
“Agradecemos también la sensibilidad de quienes apadrinaron a una niña o niño cumpliendo sus deseos de navidad, los cuales plasmaron previamente en una carta”, indicó.
“Nuestro reconocimiento es también para el trabajador y la trabajadora que brindó su tiempo para envolver regalos, para decorar el Centro de Seguridad Social con motivos navideños, así como a las Integrantes del Voluntariado del IMSS en Chihuahua para otras tareas que le dieron vida a esta emotiva posada”, añadió.
Igualmente agradeció de manera pública al Ensamble de Clarinetes del Conservatorio de Música de Chihuahua, a las integrantes del Ballet Independiente de Chihuahua y a todas las jefaturas y coordinaciones delegacionales por su valiosa participación.