La gobernadora Maru Campos compartió una comida, posada y un brindis con alcaldesas y alcaldes del estado de Chihuahua, a quienes agradeció su apoyo y trabajo para lograr la gobernabilidad que se ha vivido en el presente año.
En su mensaje, la mandataria estatal agradeció la asistencia de los munícipes a esta reunión y los invitó a seguir trabajando por las causas de los chihuahuenses.
Reiteró el compromiso por parte del Gobierno del Estado y su Gobernadora, para llevar una administración más eficiente y eficaz.
“Por lo mejor que podemos brindar, a final de cuentas, es por lograr un estado lleno de paz, con una disminución importante de la inseguridad y un progreso notable en servicios de salud para toda nuestra gente”. Continuó la Gobernadora.
De igual manera, reiteró que seguirá el trabajo duro en coordinación con las administraciones municipales durante el 2023 a fin de atender las situaciones que se presenten en todas las regiones de la entidad.
“Quiero brindar por esa gente que está esperando por nosotros, para que en el año 2023 les podamos hacer la vida más llevadera, con los programas y proyectos de Gobierno del Estado y de sus municipios”, expresó.
Extendió su brindis por todos y cada uno de los miembros de la familia de los 67 alcaldes y alcaldesas, en reconocimiento a la generosidad y sacrificio con que han enfrentado las circunstancias propias de un cargo público.