A fin de compartir el espíritu de la Navidad con las y los presidentes seccionales de la ciudad de Chihuahua, el Comité Municipal del PRI organizó una reunión, donde acudieron más de 300 personas a disfrutar su tradicional Posada Navideña en el gimnasio San Pedro.
Gracias al apoyo de más de 50 aportantes, entre ellos actores políticos del partido y militantes, se logró realizar este festejo, donde hubo bailes, rifa de varios artículos y los asistentes se tomaron fotografías y hubo convivencia afectiva.
En su mensaje la Presidenta del PRI Municipal, Rosy Carmona, mencionó que “la unidad priísta se fortalece día con día, seguimos trabajando hombro a hombro con los chihuahuenses y retomar la tradición de las posadas en el PRI es una muestra de ello”.
“La base del priismo son ustedes, amigas y amigos presidentes seccionales de Chihuahua… siempre les estaremos agradecidos y contentos de poder disfrutar de su apoyo, amistad y los buenos momentos que convivimos. A pesar de todo lo que el partido pudo atravesar, con ustedes saldremos adelante y por eso confirmamos el compromiso de seguir adelante” añadió Rosy Carmona.
El Secretario General, Oscar Derma, agradeció el apoyo de todos los priistas y reconoció en las y los seccionales, todo lo que han entregado por el partido a lo largo de la historia, pero sobre todo, por su comunidad.
Al evento acudieron el dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez; la secretaria General Kenya Durán: los diputados Noel Chávez, Ivonne Salazar y Edgar Piñón; la regidora Ana Lilia Orozco; el delegado del CEN, José Benítez; así como los exdirigentes priistas Javier Garfio, Pedro Beristain, Miguel Ángel González, Mónica Meléndez, Jorge Neávez, entre otros.