La Síndica de Chihuahua, Olivia Franco, reconoció la transparencia con la que el Gobierno Municipal se ha conducido durante este 2022, y refrendó el compromiso de mantenerse atenta a la correcta aplicación del Presupuesto de Egresos para el 2023 que hoy fue aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo.
“Estamos cerrando el año y no quiero dejar de mencionar, de reconocer y de agradecer a cada uno de ustedes el que gracias a su trabajo y a las y los directores de esta administración, han facilitado en todo momento el trabajo de la Sindicatura”, indicó.
Olivia Franco recordó que durante el año que está por concluir, la Sindicatura a su cargo no dejó se asistir a ningún proceso de adquisición, a ninguna comisión ni a cualquier otra etapa de los procesos que conlleva la Administración Municipal.
“Tengo que reconocer la transparencia con la cual se ha conducido cada dirección, empezando por la tesorera que nos ha hecho llegar toda la información que necesitamos”, señaló la Síndica de la capital.
Finalmente, Olivia Franco reiteró que al igual que se cerró el 2022, se continuará trabajando durante el año por iniciar, “este compromiso se refrenda para el 2023, para seguir con esta tarea para la que fuimos elegidos”.
Cabe recordar que durante la sesión de este día, el Cabildo de Chihuahua aprobó el Presupuesto de Egresos del Gobierno Municipal, que por primera vez supera los 5 mil millones de pesos.