La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó del avance del programa de reparación y sustitución de luminarias, el cual ha dado como resultado que Punta Oriente se encuentre iluminado, lo que era una de las peticiones más sentidas de los habitantes.
Los habitantes de Punta Oriente, a través de sus comentarios, destacaron que se haya cumplido con este compromiso, debido a que representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos, al tener calles mejor iluminadas, también se tienen mejores condiciones de seguridad.
La alcaldesa, Teresa Erives, señaló que el programa de sustitución de luminarias seguirá avanzando en las demás zonas habitacionales del municipio, atendiendo las necesidades de los habitantes. Apuntó que estas acciones son el resultado de aplicar los recursos en las obras que significan una mejor situación para las personas y su entorno.
En un comparativo de imágenes se puede apreciar como la zona de Punta Oriente dejó de estar con un sistema de alumbrado incompleto y ahora luce con espacios bien iluminados.