La diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes, entregó este fin de semana diversos apoyos sociales a colonos del distrito 10 local de Ciudad Juárez.
Consciente de la difícil situación que impera siempre a principios del año, la diputada morenista llevó cobijas y útiles escolares, en coordinación con el Programa Federal de Bienestar, para las familias y alumnos de las colonias Urbi Villas, Sierra Vista y San Pedro, entre otras del distrito 10.
Y es que las altas temperaturas siempre hacen necesario que las familias requieran de este tipo de apoyos, así como el inicio de semestre en las escuelas de media superior y de mitad de año escolar de educación básica.
Pérez Reyes refirió que los apoyos se dieron en el marco de una reunión muy amena, abrigada en un clima benigno, destacando la importancia de mantenerse no sólo cercana, si no al pendiente de las necesidades de su distrito, pues recordó que el deber de los diputados no es sólo el de legislar, sino el de gestionar las necesidades de sus representados.