Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua atendieron las inquietudes del presidente municipal de Aldama, Miguel Rubio Castillo, y varios de los regidores de ese Ayuntamiento, en torno a la atención y servicio que actualmente se brinda en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 03.
Lo anterior, fue en una reunión encabezada por el titular de la Institución en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien celebró dicho acercamiento que marca el trabajo conjunto de ambas instancias, en beneficio de la derechohabiencia de la región.
En ese encuentro se estableció el compromiso de revisar las condiciones de la UMF No. 03, a fin de fortalecer las áreas de oportunidad. “El trabajo conjunto nos permitirá avanzar en los proyectos y acciones que actualmente requieren los habitantes del municipio de Aldama, Chihuahua”, enfatizó Ureña Bogarín.
“Estamos convencidos que las alianzas nos hacen fuertes y nos llevan a la consolidación de proyectos que el Instituto Mexicano del Seguro Social lleva a cabo a favor de las y los derechohabientes”, concluyó.