El día de ayer por la tarde, el presidente municipal de Chihuahua Capital, Marco Bonilla, realizó la entrega formal de la instalación de pasto sintético, reparación de malla ciclónica y alumbrado, en la cancha de fútbol Questra en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad, una obra más que forma parte del Presupuesto Participativo, la cual beneficiará a más de 2 mil habitantes.
La obra fue promovida e impulsada por las y los vecinos de esta zona, dentro de los proyectos del Presupuesto Participativo del año pasado, por lo que, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajó para dotar de infraestructura digna para la realización del deporte y desarrollo social.
En su mensaje, el presidente municipal, Marco Bonilla, declaró que esta obra tuvo una inversión de 3 millones 816 mil 98 pesos, en la cual, se podrá reflejar en poco tiempo, el desarrollo deportivo de quienes entrenan fútbol en este lugar.
Por su parte, el ciudadano Raúl González, promovente de esta obra y entrenador de la escuela de fútbol Questra, agradeció de manera especial el trabajo en equipo que tuvieron las y los vecinos de la colonia Villas del Real, para poder lograr estos resultados.
Así mismo el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz Ronquillo, explicó la realización de los trabajos, los cuales consistieron en la construcción de una cancha de 88 x 57 metros, la cual fue dotada de pasto sintético y caucho, además de la instalación de seis postes de concreto, con una altura de 11.5 metros y dotada de dos reflectores tipo LED cada uno para su iluminación.
El Gobierno Municipal de Chihuahua continúa trabajando de la mano con la ciudadanía chihuahuense, realizando obras que son promovidas por ellos mismos con el mecanismo del Presupuesto Participativo.