La regidora del H. Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de la Educación en el Cabildo, Diana Azucena Acosta López dio a conocer que el Gobierno Municipal y el Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH) firmaron convenio de colaboración con el fin de promover y facilitar el desarrollo académico de los trabajadores del municipio, a través de la oferta educativa con la que cuenta el Sistema de Educación Abierta ( SEA).
“Este convenio se logró a través de una gestión realizada por una servidora y por el Regidor Isaac Díaz, donde empleados de la Dirección de Mantenimiento Urbano externaron la inquietud por continuar sus estudios”, agregó.
Este convenio contempla que el costo de cada asignatura sea de la siguiente manera: 70% por parte del SEA y 30% restante por parte del Gobierno Municipal; importante señalar que este beneficio es única y exclusivamente para los trabajadores municipales y no contempla este beneficio para sus familias.
Para finalizar, la edil del sol azteca invita a todos las y los empleados municipales que no cuentan con la educación media superior concluida que aprovechen este beneficio y a que se acerquen a las instalaciones del SEA o en las oficinas de ella y del regidor Isaac Díaz para mayor información