La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), dio a conocer que se continúa trabajando en la rehabilitación de la carretera Delicias-Meoqui y recalcó que su entrega se llevará a cabo con los estándares de calidad normativos vigentes.
La dependencia estatal inició este jueves con los trabajos para la corrección de las juntas que fueron instaladas justo en el tramo de El Salado, que presentaron fallas durante el proceso constructivo.
El titular de la SCOP, Mario Vázquez, señaló que se le pidió a la empresa constructora realizar las reparaciones necesarias, para hacer la entrega del tramo carretero que permaneció sin un mantenimiento integral por lo menos durante los últimos 20 años.
Los trabajos de reparación continuarán este jueves, para después iniciar con la colocación de pintura para la señalización.
Vázquez señaló que la obra cuenta con las especificaciones normativas vigentes y que los trabajos de corrección actuales buscan que la obra llegue a los mayores estándares de calidad.
Finalmente, pidió a la ciudadanía tener paciencia durante dichas reparaciones, pues 2 de 3 carriles se encuentran cerrados para poder llevar a cabo las maniobras de reparación.