La delegación regional de los Programas para el Bienestar hace un llamado a las personas que cumplan los 65 años de edad durante los meses de enero y febrero a que no dejen pasar el tiempo y acudan a la incorporación del Programa de la Pensión para Personas Adultas Mayores, ya que el periodo culmina este sábado 25 de febrero.
Elizabeth Guzmán Argueta, delegada en Ciudad Juárez, informó que el plazo concluye este sábado y para ello hay dos sedes, una es el Oratorio Salesiano Lupita, ubicado en Oaxaca y bulevar Zaragoza.
El otro punto se ubica en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, que está en la calle Ignacio Mariscal, en la zona centro y en ambos el horario de 09:00 a 15:00 horas.
Las personas que se pueden incorporar son aquellas que cumplen los 65 años durante los meses de enero y febrero o quienes ya tiene la edad requerida y no se han inscrito.
Para estar dentro de la pensión es importante que acudan con su acta de nacimiento, su CURP, un comprobante de domicilio, con un máximo de seis meses de antigüedad.
Además de llevar dos números telefónicos de personas que les puedan auxiliar para llevar a cabo el proceso.