La encargada por parte de Bienestar del macro módulo El Punto dijo que actualmente la plataforma genera citas para un estimado de 230 vehículos.
Hasta ayer lunes primero de marzo se presentaba poca afluencia, por lo que es importante que los interesados se acerquen a realizar su trámite.
Pidió a la comunidad que no se dejen sorprender ya que este es un proceso sencillo y el propio sistema los va llevando.
Por lo tanto no necesitan de intermediario lo cual puede provocar que el costo del trámite se eleve o, peor aún, puedan ser víctimas de un fraude.
Esto tiene un costo único de 2 mil 500 pesos, para obtener la cita hay que entrar a la dirección electrónica: regularizaauto.sspc.gob.mx.
Los requisitos que debe presentar son la cita impresa, algún documento que avale la propiedad del vehículo y un comprobante de domicilio que no exceda a tres meses, su comprobante de pago, una identificación oficial y el manifiesto bajo protesta de decir verdad.
En este último punto se le puede apoyar en el llenado en el macro módulo, en caso de que no lo lleve o tenga dudas.
Cabe mencionar que no hay cambio de sede, el ciudadano debe acudir al módulo que eligió al hacer su cita, ya que cada módulo es independiente y no comparten plataforma ni bases de datos.