Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó títulos de propiedad directamente en las casas de beneficiarios de los programas de regularización que lleva a cabo la Dirección de Asentamientos Humanos.
Lucero Hernández, una de las beneficiadas con esta entrega de dichos documentos, comentó que se siente muy feliz de que después de 10 años, de buscar regularizar su propiedad, ahora ya tiene el título en sus manos, lo que le garantiza el patrimonio a su familia.
El alcalde destacó que en lo que va de la administración se han entregado 1,900 títulos de propiedad y se tienen pendientes de entregar otros 600, por lo que estarán visitando a más familias, pero también se tiene planeado un evento más grande, ya que están por llegar a los 2 mil 500 títulos de propiedad.
Julio César de la Cruz Reyes, director de Asentamientos Humanos, comentó que en la anterior administración entregaron en cinco años 2,500 títulos, mismo número que se ha alcanzado en tan solo la mitad del trienio actual y se tienen aparte otros 2 mil 500 en proceso de regularización.
Los predios que se han regularizado, en su mayoría son del suroriente y norponiente, colonias como la Carlos Castillo Peraza, Sor Juana Inés de la Cruz, Juanita Luna, Los Ojitos, entre otras, familias que tienen de entre 10 a 40 años sin regularizar sus predios y ahora ya tienen la garantía de tener un patrimonio para la familia.
En el recorrido para la entrega de los títulos, el Presidente Pérez Cuéllar estuvo acompañado de la regidora María Dolores Adame, coordinadora de la Comisión Edilicia de Asentamientos Humanos, además de otros funcionarios del Ayuntamiento.