Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza y atención del arroyo Galera Norte el cual se ubica en la colonia Granjas.
Los empleados de Servicios Públicos realizaron acciones de corte, retiro de basura y barrido, en el arroyo, desde la avenida Universidad hasta la calle García Salinas.
Asimismo, en el espacio, se ha realizado un estimado de 250 metros cuadrados de corte de hierba; además se ha retirado aproximadamente 31 metros cúbicos de arrastre y de basura.
Estos trabajos, si bien, son rutinarios en la zona norte para la Dirección de Servicios Públicos Municipales, también fue una solicitud hecha por el regidor Francisco Turati.
Por lo cual, se exhorta a la población a evitar depositar residuos como escombro o basura en los lechos de arroyos o canales, ya que genera una mala imagen y pueden ocasionar taponamientos en la temporada de lluvias.