El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la reparación a la terracería de la calle Carrizalillo o Neandertal, al sur de la ciudad.
El Departamento de Maquinaria Pesada se encarga de realizar esta labor, que da atención a una denuncia ciudadana.
Cabe mencionar que, de manera permanente, el Gobierno Municipal realiza trabajos de arreglo a las calles de terracería de la ciudad a fin de mejorar el tránsito de los vehículos al interior de las colonias.
En esta ocasión se realizará trabajo de atención a mil 700 metros, con un total de 20 mil 400 metros cuadrados, de esta calle Carrizalillo o Neandertal, a la que se le hará raspando con maquinaría, se le añadirá material tipo caliche y se compactará con agua.
Es importante destacar que la calle tiene un gran número de flujo vehicular al ser la ruta para el Panteón Municipal número 4, y por ser un acceso a las colonias Ladrilleros, Praderas, Valles del Sur y Las Torres.
El Gobierno Municipal continúa trabajando para poder lograr los resultados que todas y todos queremos para Chihuahua Capital.