“El Partido Verde regresará a las calles para atender y escuchar a la sociedad, tal como en su momento lo hicimos; a ellos nos debemos y por ellos seguiremos encabezando sus causas, esas por las que tanto luchan”, manifestó Patricia Borunda Lara, Secretaria General del PVEM en el estado de Chihuahua.
En el marco del evento por el Día del Niño, agregó también que “nunca dejaremos de lado la importancia que tienen las y los niños, estos que el día de mañana serán los próximos empresarios, líderes, maestros y profesionistas”.
Por su parte Ricardo Colorado, delegado en Chihuahua del PVEM, acompañó a las dirigencias estatal y Municipal en un evento donde le dieron la importancia que los menores merecen, ya que el futuro de Chihuahua y del país entero, se construye desde abajo.
“La presencia de estos infantes que vinieron acompañados de sus padres, representa un avance de como nuestro Partido regresa a la localidad con el objetivo de reposicionarse y trabajar para beneficio de todos los chihuahuenses, sin distingos de colores ni edades ni clases sociales.
En un ambiente de convivencia que amenizaron payasitos, los integrantes del Partido Verde Ecologista de México, convivieron con padres y niños. Además de Borunda Lara y Ricardo Colorado, también acudió el presidente del Comité Municipal en Chihuahua, Jorge Esqueda.
Los festejos fueron en las instalaciones del Comité Estatal de este instituto político, al que acudieron cientos de familias.